Total de Visistas: 205182

Subvenciones

Fecha Inicio: Jueves 06 de Jul del 2023
Fecha Fin: Miercoles 02 de Ago del 2023
CONVOCATORIA LA DIPUTACIÓN PREVIENE 2023 (DIPUTACION PROVINCIAL DE HUELVA)
CONVOCATORIA LA DIPUTACIÓN PREVIENE 2023
Fecha Inicio: Miercoles 05 de Jul del 2023
Fecha Fin: Martes 01 de Ago del 2023
Orden de 28 de junio de 2023, de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre Sociedades, para el ejercicio 2023.
Fecha Inicio: Jueves 01 de Jun del 2023
Fecha Fin: Miercoles 21 de Jun del 2023
Extracto de 26 de mayo de 2023, de la Resolución de 24 de mayo de 2023, de la Dirección General de Atención Sociosanitaria, Salud Mental y Adicciones, por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, para proyectos de atención integral a colectivos vulnerables en el ámbito de la salud, para el año 2023.
Fecha Inicio: Martes 23 de May del 2023
Fecha Fin: Lunes 12 de Jun del 2023
Resolución de 3 de mayo de 2023, de la Dirección General de Atención Sociosanitaria, Salud Mental y Adicciones, por la que se convoca para el ejercicio 2023, la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, en materia de drogodependencia y adicciones, dirigidas a Entidades Privadas sin ánimo de lucro para el mantenimiento de sedes y desarrollo de programas, y a Entidades Locales Andaluzas para la prevención comunitaria.
Fecha Inicio: Martes 09 de May del 2023
Fecha Fin: Jueves 01 de Jun del 2023
Fundación La Caixa Convocatoria de Proyectos Sociales Andalucía 2023
Fecha Inicio: Martes 09 de May del 2023
Fecha Fin: Jueves 01 de Jun del 2023
Convocatoria de Proyectos Sociales, Fundación La Caixa
Convocatoria de Proyectos Sociales, Fundación "La Caixa"
Fecha Inicio: Miercoles 21 de Dic del 2022
Fecha Fin: Miercoles 21 de Dic del 2022
Orden de 15 de diciembre de 2022, por la que se da publicidad al incremento de crédito disponible para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, reguladas en la Orden de 9 de junio de 2021, por la que se aprueban sus bases reguladoras, en el ámbito de las competencias de la Consejería.
Fecha Inicio: Lunes 08 de Ago del 2022
Fecha Fin: Viernes 09 de Sep del 2022
Orden de 1 de agosto de 2022, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre Sociedades, en el ámbito de las competencias de la Consejería de Integración Social, Juventud, Familias e Igualdad, para el ejercicio 2022.
Fecha Inicio: Miercoles 01 de Jun del 2022
Fecha Fin: Martes 21 de Jun del 2022
Resolución de 24 de mayo de 2022, de la Dirección General de Cuidados Sociosanitarios, por la que se convoca para el ejercicio 2022, la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, en materia de drogodependencia y adicciones, dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro para el mantenimiento de sedes y desarrollo de programas, y a entidades locales andaluzas para la prevención comunitaria.
Fecha Inicio: Martes 31 de May del 2022
Fecha Fin: Jueves 23 de Jun del 2022
Fundación La Caixa Convocatoria Social 2022. Esta convocatoria tiene como finalidad colaborar con organizaciones no lucrativas que desarrollan sus proyectos en Andalucía para impulsar iniciativas dirigidas especialmente a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y cuyo objetivo es mejorar su calidad de vida y fomentar la igualdad de oportunidades.
Fundación "La Caixa" Convocatoria Social 2022. Esta convocatoria tiene como finalidad colaborar con organizaciones no lucrativas que desarrollan sus proyectos en Andalucía para impulsar iniciativas dirigidas especialmente a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y cuyo objetivo es mejorar su calidad de vida y fomentar la igualdad de oportunidades.
Fecha Inicio: Jueves 19 de May del 2022
Fecha Fin: Sábado 31 de Dic del 2022
Resolución de 11 de mayo de 2022, de la Secretaría General de Vivienda, por la que se convocan ayudas, en régimen de concurrencia no competitiva, a entidades del Tercer Sector que faciliten una solución habitacional a víctimas de violencia de género, personas objeto de desahucio de su vivienda habitual,personas sin hogar y otras personas especialmente vulnerables.
Fecha Inicio: Miercoles 11 de May del 2022
Fecha Fin: Martes 31 de May del 2022
Resolución de 26 de abril de 2022, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a entidades sin ánimo de lucro para la atención a mujeres en situación de riesgo de exclusión social y especialmente vulnerables ante la violencia de género para el ejercicio 2022.
Fecha Inicio: Viernes 29 de Abr del 2022
Fecha Fin: Lunes 30 de May del 2022
Resolución de 12 de abril de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se convocan, para el ejercicio 2022, las subvenciones dirigidas a la integración sociolaboral de las personas pertenecientes a colectivos en situación de exclusión social a través de empresas de inserción, reguladas en la Orden de 17 de noviembre de 2018
Fecha Inicio: Miercoles 27 de Abr del 2022
Fecha Fin: Miercoles 18 de May del 2022
Resolución de 18 de abril de 2022, de la Dirección General de Cuidados Sociosanitarios, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para proyectos de atención integral a colectivos vulnerables en el ámbito de la salud, para el año 2022.
Fecha Inicio: Jueves 21 de Abr del 2022
Fecha Fin: Sábado 21 de May del 2022
Resolución de 12 de abril de 2022, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a asociaciones y federaciones de mujeres para la realización de proyectos que fomenten la participación social de las mujeres, la promoción de la igualdad de género y la prevención de la violencia contra las mujeres, para 2022.
Fecha Inicio: Miercoles 20 de Abr del 2022
Fecha Fin: Sábado 31 de Dic del 2022
Resolución de 1 de abril de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se efectúa la convocatoria para el ejercicio 2022 de las subvenciones públicas dirigidas a personas con discapacidad, en régimen de concurrencia competitiva, reguladas en la Orden de 7 de febrero de 2017.
Fecha Inicio: Martes 19 de Abr del 2022
Fecha Fin: Martes 10 de May del 2022
Orden de 5 de abril de 2022, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la solidaridad y garantía alimentaria de Andalucía en el ámbito de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, para el ejercicio 2022.
Fecha Inicio: Martes 19 de Abr del 2022
Fecha Fin: Martes 19 de Abr del 2022
PROGRAMA DE EMPLEO Y FORMACIÓN EN ANDALUCÍA. MODIFICACIÓN DE LA ORDEN DE 13 DE SEPTIEMBRE DE 2021 Y SE APRUEBAN LAS BASES REGULADORAS.
Orden de 11 de abril de 2022, por la que se modifica la Orden de 13 de septiembre de 2021, por la que se regula el programa de empleo y formación en la Comunidad Autónoma de Andalucía y se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva a dicho programa.
Fecha Inicio: Jueves 07 de Abr del 2022
Fecha Fin: Sábado 07 de May del 2022
SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE HUELVA PARA ENTIDADES LOCALES 2022

Fecha Inicio: Sábado 01 de Ene del 2022
Fecha Fin: Sábado 31 de Dic del 2022
Resolución de 21 de diciembre de 2021, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se efectúa mediante tramitación anticipada la convocatoria de ayudas económicas, en régimen de concurrencia no competitiva, a mujeres víctimas de violencia de género, para el ejercicio 2022.
Fecha Inicio: Miercoles 24 de Nov del 2021
Fecha Fin: Jueves 09 de Dic del 2021
Subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a entidades asociativas sin ánimo de lucro en zonas desfavorecidas de Andalucía para la dinamización de centros de competencias digitales (Línea CAPI Apertura).
Fecha Inicio: Sábado 04 de Sep del 2021
Fecha Fin: Viernes 24 de Sep del 2021
Publicada en BOJA nº 170, de 3 de septiembre 2021, Orden de 31 de agosto de 2021, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, en materia de personas mayores, personas con discapacidad, comunidad gitana, personas migrantes, personas sin hogar, solidaridad y garantía alimentaria de Andalucía, igualdad de trato y no discriminación de las personas LGTBI, acción social, voluntariado, conciliación, participación ciudadana, investigación e innovación social, en el ámbito de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, para el ejercicio 2021.
Fecha Inicio: Viernes 30 de Jul del 2021
Fecha Fin: Miercoles 08 de Sep del 2021
Fecha de Inicio: 30/07/2021 | Fecha de Fin: 08/09/2021 Resolución de 19 de julio de 2021, de la Dirección General de Cuidados Sociosanitarios, por la que se convoca para el ejercicio 2021 la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, en materia de drogodependencia y adicciones, dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro para el mantenimiento de sedes y desarrollo de programas, y a entidadeslocales andaluzas para la prevención comunitaria.
Fecha Inicio: Jueves 24 de Jun del 2021
Fecha Fin: Miercoles 14 de Jul del 2021
Resolución de 18 de junio de 2021, de la Dirección General de Cuidados Sociosanitarios, por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, para proyectos de atención integral a colectivos vulnerables en el ámbito de la salud, para el año 2021.
Fecha Inicio: Jueves 24 de Jun del 2021
Fecha Fin: Miercoles 14 de Jul del 2021
Proyectos de atención integral a colectivos vulnerables en el ámbito de la salud. Línea 1: Subvenciones dirigidas a proyectos de atención integral a personas con patologías discapacitantes o potencialmente discapacitantes, a las personas que las cuidan y a sus familias.
Federación Andaluza Redes
C/Niágara 10, locales C y D