Total de Visistas: 202363   

Legislación

LEY 4/2006, de 23 de junio, de Asociaciones de Andalucia.
Descargar anexo »
2012 ADAPTACION DEL PLAN GENERAL CONTABLE PARA ENTIDADES SIN FINES LUCRATIVOS
Descargar anexo »
III Plan Andaluz sobre las Drogas 2016
Descargar anexo »
II Plan Estratégico de Igualdad de Género en Educación 2016-2021.
Descargar anexo »
MODIFICACION DE LAS BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL
Descargar anexo »
Bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines de interés social con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
Descargar anexo »
LEY ANDALUZA DEL VOLUNTARIADO
Descargar anexo »
Orden de 26 de octubre de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, para la promoción de la salud.
Descargar anexo »
BASES REGULADORAS 2019 EN MATERIA DE DROGODEPENDENCIAS Y ADICCIONES. CONSEJERÍA DE SALUD Y FAMILIAS
Descargar anexo »
LEY GENERAL DE SUBVENCIONES
Descargar anexo »
Bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para proyectos de atención integral a colectivos vulnerables en el ámbito de la salud.
Descargar anexo »
BASES REGULADORAS VIGOR DESDE 2020. Consejería de Salud y Familias Orden de 1 de julio de 2020, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de drogodependencia y adicciones, dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro para mantenimiento de sedes y desarrollo de programas, y a entidades locales andaluzas para la prevención comunitaria.
Descargar anexo »
Ley 4/2018, de 8 de mayo, Andaluza del Voluntariado
Descargar anexo »
Orden de 24 de febrero de 2022, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas, en régimen de concurrencia no competitiva, a entidades del Tercer Sector que faciliten una solución habitacional a las víctimas de violencia de género, personas objeto de desahucio de su vivienda habitual, personas sin hogar y otras personas especialmente vulnerables.
Descargar anexo »
Ley 4/2021, de 27 de julio, de Infancia y Adolescencia de Andalucía
Descargar anexo »
Creación Sede Electrónica General de la Administración de la Junta de Andalucía
Descargar anexo »
Corrección de errores de la Orden de 2 de febrero de 2022, por la que se modifica la Orden de 24 de septiembre de 2020, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para la atención a mujeres en situación de riesgo de exclusión social y especialmente vulnerables ante la violencia de género, por el Instituto Andaluz de la Mujer, en régimen de concurrencia competitiva. (BOJA núm. 26, de 8.2.2022).
Descargar anexo »
Federación Andaluza Redes
C/Niágara 10, locales C y D
21005 Huelva
Horario
8:30 - 14:30
Lunes a Viernes
Atención al usuario
Financiadores