Total de Visistas: 206350   

II Jornadas

Junt@s Podemos

Las II Jornadas Andaluzas tuvieron lugar en Cádiz, los días 6, 7 y 8 de Febrero de 2.004, bajo el nombre "Junt@s Podemos", estas jornadas estuvieron dedicadas a la lucha contra el narcotráfico.
Una de las primeras actividades, fue la ponencia marco a cargo de D. Georges Estievenart. Director del Observatorio Europeo de las Drogas y las Toxico dependencias, titulada "El consumo de Drogas en la Población Juvenil".
Otra actividad fue la Mesa Redonda titulada "Formulas de Coordinación Institucional - Actuaciones conjuntas contra el Narcotráfico". En esta mesa pudimos contar con la experiencia de D. Alfonso Demetrio Sánchez López, Fical de la Audiencia Provincial de Sevilla, el Sr. D. Francisco Espinosa Navas, Teniente Coronel de la Guardia Civil de Algeciras, D. Maximiliano Vilches Porras, Subdelegado del Gobierno en Cádiz, y D. Francisco J. Mena de Mira, como representante del movimiento asociativo, todos ellos, expusieron las pautas que siguen, cada uno dentro de su área de trabajo, para la lucha contra el narcotráfico.
Federación Andaluza Redes
C/Niágara 10, locales C y D
21005 Huelva
Horario
8:30 - 14:30
Lunes a Viernes
Atención al usuario
Financiadores