Total de Visistas: 204227   

XIV Jornadas

Drogas, Sexo y Género

Con el eslogan "Drogas, Sexo y Género” tuvieron lugar nuestras XIV Jornadas Andaluzas de Asociaciones de Drogodependencias, Sida y Patología Dual. Los días 10, 11 y 12 de Marzo de 2017 en el Hotel El Fuerte de El Rompido (Huelva)
En la inauguración contamos con la presencia de Dña. María Gracia Morón Calvo. Jefa del Servicio de Acción e Inserción Social de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva. Dña. María Pedrouso Cabaleiro, Presidenta de REDES, y D. Francisco J. Mena, Vicepresidente 2ª de Redes.

Entrega Voluntario del Año 2016.

El detalle al Voluntario del Año 2016, ha sido para nuestra querida amiga Carmela Díaz Fernández, la cual no ha podido recoger su premio por problemas de salud, en su nombre, recoge el premio su amiga y compañera Marisa. Carmela es un ejemplo de compromiso. Siempre la hemos catalogado como una rebelde sin causa, de ahí a que no dudamos ni un segundo en proponerle su colaboración con el incipiente movimiento de lucha contra las drogodependencias. Ha cuidado con esmero la atención a los drogodependientes, familias y sobre todo a los menores. Su vitalidad siempre ha sido patente y fuente de inspiración para tod@s los que trabajamos en el Movimiento Asociativo,

SABADO 11 DE MARZO

A las 10.00 horas, tuvo lugar la primera ponencia de estas jornadas a cargo de D. Álvaro Álvarez Díaz, titulada “Droga y Sexo. Una relación difícil”. Todos los asistentes a la ponencia quedaron encantados.
A las 12.00 horas, tuvimos la mesa redonda "Las Adicciones no justifican la violencia de género”, donde participaron Dña. Encarnación Águilar Silva. Psicóloga Clínica y experta en adicciones. Dña. Elena Callealta. Experta en Violencia de Género y Voluntaria de la Asociación Vo-Afedu. y D. Manuel Jesús Padilla Ruiz. Psicólogo sanitario, Terapeuta sistémico y experto en adicciones.

DOMINGO 12 DE MARZO

El domingo pudimos contar con nuestro queridísimo Pepe Chamizo, su intervención, como debate abierto, se tituló "Legalización o No Legalización de la Prostitución".
Federación Andaluza Redes
C/Niágara 10, locales C y D
21005 Huelva
Horario
8:30 - 14:30
Lunes a Viernes
Atención al usuario
Financiadores