Total de Visistas: 197007   

XII Jornadas

VIH La Enfermedad Olvidada

Las XII Jornadas Andaluzas de Asociaciones de Drogodependencias, Sida y Patología Dual tuvieron lugar los días 15, 16 y 17 de Mayo de 2015 en el Hotel El Fuerte de El Rompido (Huelva). Este año el eslogan de nuestras jornadas fue "VIH La Enfermedad Olvidada"

Entrega Voluntario del Año 2014.

En esta ocasión no hubo un voluntario del año, sino dos. Los premios fueron para Dña. María Pérez Chávez, y en D. Antonio Forero Leal. Dña. María Pérez Chávez. Por su compromiso, formalidad y apoyo. María vive en un rincón marinero llamado Isla Cristina. Desde hace más de veinte años está dedicada al movimiento asociativo, forma parte de esa gran familia que es Arati de la cual y por su trayectoria durante tantos años es un referente. Es un persona comprometida, responsable y cooperativa, y desde hace algunos años es la secretaria de la Federación Andaluza Redes, además de ser nombrada hace poco tesorera de la Federación Onubense Alternativas. Casada con Antonio, es madre de Antonio y María, con los que comparte y disfruta en numerosas actividades, generalmente organizadas por el grupo joven del Pozo del Camino. María es desinteresada y entregada, le encanta ayudar a los demás. A. Don Antonio Forero Leal. Por su solidaridad y gran calidad humana. Antonio lleva más de 15 años formando parte de la Coordinadora Antidroga Nueva Luz y siendo miembro de su Junta Directiva. A sus 56 años, es una persona muy dinámica, responsable, solidario e inconformista. Líder nato capaz de llevar a donde haga falta sus reivindicaciones. Casado con Juana Montero, padre y abuelo, es su familia su mayor tesoro. Gran aficionado a la pesca, es un lujo contar con voluntarios como Antonio.

SABADO 16 DE MAYO

La ponencia inaugural estuvo a cargo de D. Juan Ignacio Suárez Lozano. Director UGC de Enfermedades Infecciosas del Completo Hospitalario Universitario de Huelva.
Mesa de Trabajo. Donde participaron el Comité Ciudadano Antisida de Huelva, Comité Ciudadano del Campo de Gibrarlar y Coordinadora Barrio Vivo.

DOMINGO 21 DE ABRIL

Debate Abierto. La legación de las drogas. D. José Chamizó de la Rubia. Presidente de la Asociación Voluntarios por otro mundo.
Federación Andaluza Redes
C/Niágara 10, locales C y D
21005 Huelva
Horario
8:30 - 14:30
Lunes a Viernes
Atención al usuario
Financiadores