Total de Visistas: 197865   

X Jornadas

Mirando hacia un Futuro

Las X Jornadas Andaluzas de Asociaciones de Drogodependencias, Sida y Patología Dual tuvieron lugar los días 19, 20 y 21 de Abril en el Hotel Confortel de Islantilla (Huelva).
En esta ocasión y con motivo de la difícil situación en la que nos encontramos actualmente el movimiento asociativo, tenemos que mirar hacia un futuro. Durante años hemos trabajado y nos hemos esforzado por conseguir una sociedad mas sana y justa para todos, ayudando y apoyando a todas aquellas personas que desgraciadamente están vinculadas al mundo de las adicciones, no podemos permitirnos el venirnos abajo, ahora en los tiempos malos, porque ahora es cuando la familia, los jóvenes, los adictos más nos necesitan, es ahora cuando por y para ellos tenemos que buscar mil y una fórmula para seguir aquí, trabajando, y todo ello será, “Mirando hacia un Futuro”.
La mesa inaugural estuvo compuesta por Dña. Lourdes Martín Palanco, Delegada Territorial de Salud y Bienestar Social de la provincia de Huelva, Dña. María Pedrouso Cabaleiro, Presidenta de REDES, D. Álvaro Álvarez Díaz, Vicepresidente de Redes.

Entrega del premio al Voluntario del año 2012

En esta ocasión el premio a recaído en una gran persona, además de ser alegre y rebosar vitalidad, tiene un gran corazón, Domingo Carrasco Querido, presidente del Grupo Terapéutico Local de Bonares ha sido merecedor de este premio, por su dedicación y lucha en el ámbito de las adicciones.

SABADO 20 DE ABRIL. PONENCIA INAUGURAL

D. José Chamizo de la Rubia, Defensor del Pueblo Andaluz con su ponencia “Asociaciones del Siglo XXI” nos expuso la situación del movimiento asociativo actual.

2ª PONENCIA.

D. Álvaro Álvarez Díaz, Psicólogo y Director de la Comunidad Terapéutica Montenegral con su Ponencia “Evolución de los perfiles de adictos en Comunidad Terapéutica”, nos expuso como ha cambiado en estos últimos años la tipología de usuarios en comunidades terapéuticas.

TRABAJO EN GRUPO

DOMINGO 21 DE ABRIL

Exposición de conclusiones.
Documentación en PDF
Federación Andaluza Redes
C/Niágara 10, locales C y D
21005 Huelva
Horario
8:30 - 14:30
Lunes a Viernes
Atención al usuario
Financiadores